Etiqueta: autoestimu
-

COMO SOMOS Y COMO NOS VEN. ADOLESCENTES EN PANDEMIA
El pasado 13 de mayo, estrenamos el documental «Cómo somos y cómo nos ven. Adolescentes en Pandemia» en el Centro Cívico Clara Campoamor. Nos acompañó en esta jornada la Alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, quien nos trasladó todo su apoyo y ánimo en este periodo tan difícil que hemos vivido. Como sabéis, esta es…
-

TOPALEKU DIGITAL: Canción de la semana
Aupa! Hoy queremos recomendaros esta canción que habla de la necesidad de quererse a uno mismo tal y cómo es, con sus virtudes y sus defectos, destacando nuestra propia individualidad y la importancia de la autoestima. Queremos destacar esta frase: «Ten total confianza en ti mismo y no dejes que nadie te pise.». ¡Síguenos en…


